Bimba y lola moda shopping

Bimba y lola outlet españa

Descripción: Bimba Y Lola es una marca española de ropa de mujer reconocida por su carácter irreverente e irónico. Por su imagen y filosofía, BIMBA Y LOLA mantiene una estrecha relación con el mundo del arte y la vanguardia, colaborando con artistas emergentes y participando en ferias de arte de todo el mundo.

Presente en 14 países, la empresa se ha puesto a la venta recientemente para financiar su expansión, pero se ha informado de que tiene previsto recurrir a la bolsa para financiar su crecimiento fuera de las fronteras españolas.

Bimba y lola outlet

Bimba y LolaModa en generalBimba y Lola es una de esas firmas de éxito que aparecieron no hace mucho tiempo en el panorama comercial de nuestro país con una importante tasa de apertura y cuyo germen proviene de la ruptura de la sociedad que tuvo Adolfo Domínguez con sus hermanos y la creación por parte de estos de una empresa llamada Lonia Textil a la que pertenecen las tiendas Purificación García y Carolina Herrera. Ahí están Uxía y María Domínguez, que en 2006 sacaron al mercado la firma Bimba y Lola, creada para diseñar y distribuir complementos, bolsos, zapatos y algo de ropa, elegante pero sin alardes ni precio.

Bimba y lola outlet uk

Un análisis de la cadena de moda Bimba y LolaBuenos ensayosDocumento abiertoMuestra de ensayoComprobar la calidad de la escrituraBimba y Lola es una cadena de tiendas de moda de Galicia. Se dedica a la venta tanto de ropa como de complementos originales.

La firma de moda española cuenta con 183 tiendas y franquicias en 17 países diferentes distribuidos por Europa, Asia, Oriente Medio y Latinoamérica, y espera expandirse en nuevos mercados. (EuropaPress, 2014).

Bimba & Lola es una cadena de franquicias internacional, que continúa con su plan de crecimiento. Esta expansión supone abrir mercados más rentables y dar la posibilidad de aumentar las nuevas ideas con productos innovadores. (Hollensen, 2007).

En la industria de la moda española, la apertura de nuevos mercados es sin duda la principal fortaleza, que ha tomado la delantera a otros sectores de nuestra economía introduciendo sus marcas y productos en los mercados internacionales. (ICEX, 2012) (Anexo 2)

La selección del mercado es una decisión importante, que debe ser evaluada cuidadosamente, ya que de ella depende el fracaso o el éxito de la empresa en los países extranjeros. Su objetivo es permitir a los minoristas identificar las mejores ubicaciones en una amplia geografía para establecer su negocio.

Bimba y lola uk

BIMBA Y LOLA son dos nombres femeninos españoles con un aire festivo y rítmico: evocan su esencia fresca y viva. Es una combinación armoniosa y femenina que transmite el espíritu de la marca: atrevida y fuerte, dulce y discreta, sobria y pura. BIMBA Y LOLA se posiciona estratégicamente en la gama de lujo asequible, y ofrece un diseño de calidad a un precio razonable. Sus clientas son mujeres de entre 20 y 40 años, de espíritu libre e independiente, con un intelecto brillante, que buscan productos de calidad y con mucha personalidad.